EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

RTVE en el Homenaje a BECE

Hace unos días Bisho compartió en la red social un enlace muy interesante sobre un programa de RTVE que cubrió el Homenaje a BECE del que ya os hablamos en el blog.

Os dejo la entrada y en enlace al audio.


En primera persona - El mundo del graffiti



Esta semana escuchamos cómo suenan los botes de graffiti mientras se pinta, escuchamos la música que les acompaña y el olor que desprenden los sprays. Hablamos con graffiteros veteranos, que llevan más de una década en este mundillo, y otros más jóvenes que viven el mundo del graffiti como una forma de vida.
Homenaje a BECE 2012

Nos acercamos a la exhibición que están haciendo en homenaje a BECÉ, uno de los graffiteros de referencia durante una época importante para este arte en nuestro país que falleció. Es fin de semana y hay más de 10 graffiteros, escritores, que se han acercado a un muro de un pueblo sevillano, Gines, para rendirle tributo a una persona que ha ayudado a muchos de los presentes a descubrir el graffiti. 

Han pasado los años y algunos ya son padres de familia que han dejado los botes a un lado pero hoy se han sumado a este encuentro y contribuyen con su firma o su dibujo. Nos revelan cómo era y cómo es hoy en día vivir por y para el graffiti porque muchos siguen enganchados a los aerosoles. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario