EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

viernes, 14 de febrero de 2014

Regresa RITMO URBANO. 4ª Temporada.



Ritmo Urbano, el único programa de cultura hip hop en televisión a nivel nacional, presentado por El Chojin, regresa en la madrugada del viernes al sábado a las 2:15 h. en La 2 con más rap, breakdance, beatbox, graffiti, dj´s, entrevistas con personajes del mundo de la cultura y el arte, batallas de mc´s y recomendaciones literarias. Lennon 'The Lawyer', Kapi, Bboy Manu, Toeo, Sace 2 o Suso33 continúan como colaboradores de este espacio centrado en mostrar el lado profesional y cultural de estas expresiones artísticas.  

Ritmo urbano estrena nueva temporada con algunas novedades en la sección de beatbox, que será presentada por Looder e invitará a un beatboxer distinto cada semana. También en la de graffiti, con María Cabañas, nueva colaboradora del espacio de La 2. 

El programa acogerá a algunos de los mejores escritores de graffiti de España; la sección 'Puente Aéreo' de Kapi traerá nuevos temas de actualidad e historia de la cultura hip hop; los dj´s más destacados volverán a mostrar su estilo (Dj Assasin, Elemento, Keru…); el mejor break nacional e internacional, como siempre, de la mano de Bboy Manu, que se encargará de explicar nuevos conceptos y de entrevistar a lo más selecto de cada disciplina: Huskie Hask, Ventura, Alvarone, Bboy Artis o Flex, entre otros; además, habrá monográficos de los mejores campeonatos, como el BC One, y de grupos históricos. 

Las batallas de mc´s y el libro de la semana serán la guinda del programa, que contará además con grandes nombres de la escena musical como Zatu, ZPU, Capaz, Little Pepe, Big Hozone, Rosa Rosario o Eude.
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario