EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

lunes, 10 de marzo de 2014

Sala Tamarguillo


Como siempre que paso por la Ronda del Tamarguillo, lo hice con un ojo en la circulación y otro en los muros, y tuve un poco de tiempo para pasar a ver los cambios que han experimentado. Desde luego el nivel está alto en esta sala, además la hemos ampliado ya que justo en frente hay obras que habían pasado desapercibidas, pero que ya están en el museo, nuestro particular museo.  

Incluimos esta zona como una sala más de este museo que es la ciudad, con la esperanza de que cada cierto tiempo nos ofreciera nuevas obras, y así ha sido.

Logan, Oval, Doser, Drok, Hets, Bonim, Opas, Tango o Musa, son algunos de los artistas que han intervenido en este punto de la ciudad, muchos pesos pesados del aerosol.

Respecto a la zona, el aparcamiento es muy fácil, hay un paseo de albero con bancos y sombras, un sitio ideal para tomar algo y disfrutar de los muros.

Aconsejo que os asoméis a verlos en directo ya que los detalles de cada pieza no tienen desperdicio.






























Estas son algunas de las obras que se han expuesto en estos lienzos anteriormente:












Otras entradas de interés:
Salas de exposiciones del Museo del Graffiti

No hay comentarios:

Publicar un comentario