EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

domingo, 1 de abril de 2012

Graffitis Pologono del Aeropuerto en Sevilla

Tras unos días recopilando algunas nuevas fotos ya tengo la segunda entrega. Pero en esta ocasión todos los graffitis son visitables en las calles América Martínez y Carmen Laffón. Dos calles paralelas a la SE-30 separada de esta por los muros anti-ruido, estos altos muros son los lienzos del barrio. La zona es residencial, tranquila y ajardinada, aúnque un poco solitaria ya que las viviendas están agrupadas en urbanizaciones privadas. Puedes encontrar un bar de copas "Ke Aje", pizzerias, café italiano, farmacia a pocos metros.

En esta entrega hay gran variedad de estilos que va desde el realismo de un gesto facial hasta el dibujo de letras como parte de una obra aún mayor. El juego con los volúmenes también esta presenta en varias obras.
Podeis ver el albúm de Graffitis Poligono Aeropuerto en Sevilla en Flickr, ver el mapa de este album donde se encuentra o verlas como presentación.



Y por supuesto os animo a acercaros al barrio a disfrutar de estas grandes obras ahora que se conservan bastante bien.



Podeis enviarme a museodelgraffiti@yahoo.com fotos de los graffitis con la fecha de la fotografía y situación de los mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario