EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

martes, 14 de agosto de 2012

PRÓXIMOS EVENTOS EN GRAFFITI

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Juventud, ha convocado el concurso de arte urbano GraffitArt’12, en el cual podrán participar todos los amantes del aerosol demostrando sus habilidades y creatividad. 

Su celebración se enmarca dentro de las fiestas patronales de San Miguel. El concurso se celebrará este año el domingo 23 de septiembre, en el Parque de la Bombilla, donde los artistas podrán plasmar sus trabajos en los muros de las casetas situadas en el recinto o en paneles móviles de amplias dimensiones facilitados por el Ayuntamiento. 
Los interesados en participar podrán presentar sus bocetos, de temática libre, desde el 10 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2012.  El concurso se divide en dos categorías, para jóvenes nacidos antes del año 1996 y para participantes nacidos en 1996 y años posteriores.  
Las bases del concurso están disponibles en la Web municipal www.lliria.es. laredcomarcal.com  


Arucas pone en marcha el I Concurso de Graffiti Joven 2012.

Podrán participar los jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años de edad, presentando un boceto con el trabajo a realizar, debiendo ser originales y a color, en soporte papel y en formato DIN A3. Se trata de una obra de graffiti de estilo y técnica libre que se reproducirá sobre un muro de 30 metros situado en el Paseo Peatonal Afilarmónica Los Nietos de Kika.

El plazo de inscripción finaliza el 9 de octubre de 2012. Los ciudadanos interesados en participar pueden obtener más información acudiendo al Centro Municipal de Juventud, Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, a través del teléfono 928.622.736, o en el correo electrónico juventud@arucas.org.
http://www.infonortedigital.com


El evento 'Calufo V', destinado a seguidores de la cultura hip-hop en Fuerteventura, congregará a medio centenar de grupos de toda Canarias (grafiteros, rap, break y dj's), así como a unas 400 personas que se prevé se den cita en el Albergue de Tefía. 

La actividad comenzará a las 17.00 horas del viernes, 17 de agosto, y se prolongará hasta la madrugada del domingo, 19 de agosto
http://www.20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario