EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

lunes, 1 de octubre de 2012

IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE GRAFFITI VERDE


ÉL ÁREA DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE Y EL ÁREA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA CONVOCAN LA "IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE GRAFFITI VERDE, PORQUE TÚ PINTAS MUCHO EN EL MEDIO AMBIENTE".
 

Podrán participar en el concurso todos/as aquellos/as jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 35 años, de manera individual o grupal. El grupo, en su caso, estará integrado por un máximo de tres componentes.
Cada participante (individual o grupo) podrá presentar hasta 2 bocetos inéditos. No se admitirán trabajos de contenido violento, obsceno, xenófobo, sexista o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas.
 Los bocetos originales serán presentados en tamaño DINA4, a color, horizontal o vertical, con el seudónimo y título del trabajo en la parte de atrás. Podrá realizarse con técnica y gama cromática libre.
También podrán entregarse los originales en formato cd o archivo digital a través de correo electrónico.
La temática general del concurso es la protección del medio ambiente más cercano, la calidad y respeto al medio ambiente, la concienciación y sensibilización ambiental; optando a un plus de puntuación, por parte del Jurado, aquellos trabajos que expresen la reducción de emisiones de CO2, el uso de energías alternativas, energías renovables, energía eólica, fotovoltaica e hidráulica. Además del boceto, se entregará una hoja de inscripción con los datos personales del autor/es que se encuentra disponible en el Centro Joven La Estación, situado en la C/ San José, 38. San José de la Rinconada. 41300 Sevilla. Tfno: 954793900. Email: juventud@aytolarinconada.es
Los bocetos y demás material podrán ser entregados o enviados en formato digital a la siguiente dirección:

Centro Joven la Estación
C/ San José, 38
41.300 San José de la Rinconada
juventud@aytolarinconada.es
 
La fecha límite de entrega de trabajos se establece el 7 de octubre de 2012.

ORGANIZAN: ÁREA DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE Y ÁREA DE JUVENTUD.
Más Información:
Tfno.: 95 479 39 00
E-mail: juventud@aytolarinconada.es
Web: www.aytolarinconada.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario