EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

viernes, 12 de abril de 2013

LaHe178

Ana Langeheldt, más conocida como Lahe178 es una artista sevillana que abarca varias disciplinas tales como la pintura, la ilustración, el collage o la escultura. En alguna ocasión ha contado la anécdota de que cambió un regalo de comunión por una caja de oleos, y quizás todo empezó ahí. Empezó en el spray con Fafa y a cursado Bella Artes.

Si nos ceñimos a su obra en la calle, al graffiti, el uso de colores vivos y la creación de personajes a mitad de camino entre la realidad y la ficción marcan sus obras. Personajes surrealistas muy característicos, reconocibles, espontáneos, vivos.

He de confesaros por qué siento debilidad por Lahe178. Desde que empecé a fotografiar graffiti las obras de Lahe178 han aparecido en mi objetivo, y yo no fotografio todo, solo aquello que me gusta, que me transmite; pero fue bastante tiempo después cuando supe que Lahe178 estaba detrás de esas obras. Cuando pude asociar todas esas obras entre sí, no solo amplió mi conocimiento sobre su obra, sino también de su autora.

Tengo entendido que se trasladó a Barcelona hace un año y medio, más o menos, así que solo pedirle que cuando baje a ver a la familia y/o los amigos, nos regales una pieza para todos los que te seguimos (aunque algunos no lo sepan...)

Os dejo una breve entrevista de hace un año cuando expuso en Barcelona que aparece en montanacolorstv.



Algunas de sus obras expuestas actualmente en Sevilla:

En la Sala Santa Justa, junto a MediaMarkt
En la Sala Pinomontano con Srg y Mosterland, edificio junto a SE-30
En la Sala Río Guadalquivir
En la Sala Río Guadalquivir, con Joeking.
En la Sala Río Guadalquivir
En la Sala Río Guadalquivir, uno de los graffitis más valorados en Flickr
http://www.lahe178.blogspot.com.es/
http://www.laheworks.com/

Otras entradas de interés:
Axel Void

No hay comentarios:

Publicar un comentario