EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

miércoles, 22 de mayo de 2013

Sala San Pablo

Hace tiempo que planeaba ir a los alrededores del Polideportivo San Pablo, ya que sabía que había algunas obras muy interesantes. Sin embargo, encontré mucho más de lo que esperaba ver cuando entre en una calle  perpendicular a la calle Éfeso, entre el Colegio Miguel Hernández y el Instituto San Pablo. Hay tanto que he decidido darle el trato de Sala de Exposiciones,

Me temo que esta calle pertenezca al colegio, por eso, cuando decidáis ir a verlos tener en cuenta que en fin de semana o festivos es muy posible que este cortado el acceso. (Aunque la mayoría de las obras de este articulo tienen acceso libre e ilimitado)

He podido ver piezas de IPER, OVER, DROK, DARDO, FINOK.... entre muchos otros. Algunas piezas son bastante antiguas, otras no tanto, pero el grado de conservación es bastante bueno y las obras de gran calidad.

Tengo bastantes más fotos de esta zona que os iré mostrando por las redes sociales, para no hacer demasiado largo el artículo.

San Pablo lleva años albergando iniciativas de intervención urbana con unos resultados asombrosos. Desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellos que han participado de uno u otro modo para que este barrio sea lo que es hoy en el arte urbano.

Curioso el juego con los cuadro del muro.



El estilo Pop Art impulsado por Andy Warhol


















Más entradas de interés:
Dos años de murales en el polígono San Pablo
Graffitis en Ciudad Jardín
Graffitis en el Río Guadalquivir
Graffitis en el Poligono Hytasa
Graffitis en Pino Pontano en Sevilla
Graffitis Pologono del Aeropuerto



No hay comentarios:

Publicar un comentario