EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

viernes, 21 de junio de 2013

Zaragoza Ciudad: Un sitio donde estamos, un sitio donde estais


Ya hace casi 15 años que marché de Zaragoza, pero la he visitado cada tres o cuatro años y he podido ver los cambios. La ciudad está preciosa aunque muchos de sus bares míticos como la sala Morrissey o el Interferencias han cerrado o cambiado de dueño, y "el rollo", una zona de fiesta, chapada entera. Por lo visto la Expo08 y la ley del tabaco han hecho mella.


Aun así no fue nada mal la incursión en la noche, una Jam Session en El Zorro donde suele haber algo de rap, y una visita al Mañana. También en la Magdalena estuvimos de Jam en la calle al solecito, muy a gusto.

Pero yo siempre vuelvo por lo mejor que tiene Zaragoza, sin lugar a dudas mis amigos, que siempre me acogen como a un hermano. Solo agradecerles lo bien que lo he pasado en estos días.
He podido ver un montón de estilos, plantillas, tag, wild style,.... Hoy os traigo un pequeño adelanto de las próximas entradas.






En cierres comerciales

El Ebro más lleno que nunca había tapado algunas obras.


En cierres comerciales.


Chikita
Artículos relaccionados:
Un paseo por el centro (Sevilla)
Un paseo por Viena
Un paseo por Jerez de la Frontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario