EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

viernes, 22 de noviembre de 2013

OLEK "Santa Ágatha, la torera"


Olek "Santa Agatha La Torera"
Aunque fue imposible asistir a la inauguración, el miércoles pasado me pasé con MiguePSK a la exposición de Olek en Delimbo.

A Olek, fuera del entorno del arte, como a muchos otros artistas urbanos se les reconoce, más por sus obras que por su nombre. Muchos recordareis el toro del Wall Street con una segunda piel de crochet, o quizás la excavadora o el tren...

En Delimbo Gallery expone piezas con claras referencias a la mujer y a la cultura andaluza, con sus características formas y colores hechos con millones de nudos. Exposición que durará hasta el 1 de febrero.

Especial atención a la iniciativa propuesta por Delimbo y llevada a cabo por Olek en la estatua de El Cid Campeador, que tantas miradas ha atraído y tanto a gustado a los viandantes. Además muestra a Sevilla como una ciudad contemporánea en lo que se refiere al mundo del arte, ya que se tiende a encasillar a Sevilla en otras facetas artísticas más tradicionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario