EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

viernes, 23 de mayo de 2014

Sala Pinomontano

A pesar de ir bastante a Pinomontano, hacia tiempo que no salia con mi cámara de fotos por el barrio grande. Y es que es grande, no solo metafóricamente,  también de tamaño.


Tiene parques, plazas y calles peatonales, tiene un mercado y gran cantidad de pequeño comercio. Es un barrio acogedor y espacioso, idóneo para el caldo de cultivo del hip hop. Aunque Pino Montano es parte de Sevilla, es una urbe con alma propia.

Desde la última vez que estuve de safari fotográfico habían cambiado la mayoría de las obras, aunque los lienzos venían a ser los mismos. Se que no están aquí todas las obras, alguna hay aislada del resto, pero dejare algo para que os sorprendáis si podéis visitarlo.

Más de 30 obras de gran calidad donde se mezclan artistas de diferentes estilos situados en tan solo dos puntos del barrio. Colorido, grises, formas, texturas, 3D, degradados, efectos, imágenes, letras, mensaje,... un gran abanico de estilos.

En sus paredes aparecen nombres como Alone, Ger, Kernel, Jensi, Zoor, Iper, Fafa, Seleka,, Ed Zumba, Ziur, Saure, Vind, Topofx, Nose, Bizcui, Rage, Derok, Seck, Drop, Bore, Guez, Nowel,... y seguro que me dejo más de uno.

Más y menos conocidos dan una verdadera lección de arte!!

Mapeado de los graffitis de la Sala Pinomontano y del resto de salas en Flickr


































Otras entradas de interés:
Salas de exposiciones del Museo del Graffiti

No hay comentarios:

Publicar un comentario