EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

miércoles, 29 de agosto de 2012

GRAFFITIS EN SANTA JUSTA EN SEVILLA


Nueva entrega en la que situamos los graffitis de la ciudad de Sevilla, en este caso en frente de la Estación de Renfe Santa Justa, en el parque situado entre las calles Sta Juana Jugán, Campo de los Mártires y Juan Antonio Cabestany.

Sorpresa mayúscula la que me he llevado al comprobar que aún están los graffitis que fotografié en 2005. El grado de conservación es relativamente bueno ya que están bajo techo.

La calidad de los diseños y la ejecución es sencillamente espectacular, es la técnica del graffiti en su máxima expresión artística, posiblemente sea el lugar en toda Sevilla donde se concentre la mayor calidad en menos metros cuadrados.







Por estos muros han pasado Jenni, Logan, Mugre, Trach, Fafa, Joe, .... sin duda unos muros de peso.

El mayor problema es que el parque donde están situados está vallado y cerrado siempre. Hay un bar dentro llamado Piropo, pero tampoco lo he visto abierto.








A continuación os dejo los enlaces al álbum con todas las fotos y su situación en el mapa, además de este video en el que Fafa y Joe realizan una de las últimas obras en este punto de la ciudad.



Álbum de Graffitis en Santa Justa Sevilla

Mapa del Álbum Graffitis Santa Justa Sevilla



          
Más entrdas de interes:
Graffitis en Pino Pontano en Sevilla
Graffitis en Skate Park Plaza de Armas
Graffitis Polígono del Aeropuerto
Graffitis en el Río Guadalquivir
Graffitis en el Polígono Hytasa


2 comentarios:

  1. Gran trabajo el que estas haciendo por el grafiti.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué el Ayuntamiento no cede o acondiciona lugares donde se puedan exponer las obras de éstos artistas callejeros que tam buenas obras presentan y dan muestra de su gran valía artística......porque son realmente buenos artistas.Soy un gran seguidor de los fraffitis y os doy la enhorabuena a todos los que realizais estas obras de arte.
    ´





    ResponderEliminar