EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

sábado, 15 de septiembre de 2012

CAMPEONATO DE GRAFFITI EN DOS HERMANAS

Se celebrará el día 23 en las instalaciones del club Vistazul
 
Dos Hermanas acogerá el próximo día 23 el primer Campeonato de Graffiti de Sevilla Ciudad de Dos Hermanas. Un evento, organizado por el artista del graffiti nazareno, Mikael Sphener Ortiz, y que tendrá lugar en las instalaciones del Club Vistazul.Actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción para todos aquellos artistas que quieran participar en este campeonato a nivel andaluz.



Los interesados, mayores de 18 años, tienen que mandar por correo electrónico ( themikashirt@hotmail.com) el boceto de su creación, así como dos fotografías de otros trabajos realizados.La temática de este campeonato será los animales y la naturaleza, teniendo toda la jornada, de 10:00 a 23:00 horas, para plasmar su creación in situ durante el evento con ambientación de música hip hop.




 

15 septiembre se cierra el plazo de inscripción.

 

Al final del campeonato se entregarán tres premios en metálico con diploma y placa conmemorativa a las mejores creaciones, estando previsto el reparto de otros regalos entre los ganadores, así como sorteos entre el público asistente.

Información de La Semana el periodico de Dos Hermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario