EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

viernes, 23 de noviembre de 2012

Graffiti en memoria de BECE

Montana Shop Sevilla nos invita mediante su Facebook los días 24 y 25 de Noviembre al 2º Homenaje-Exhibición al graffitero BECE, en la localidad sevillana de Gines, más concretamente en el Estadio Nuevo San José (Avda. Los Deportes, Gines). A parte de los escritores ya convocados, al evento se pueden unir todos los escritores que lo deseen (previo aviso), siempre que se respeten los colores y la temática del muro. 

Montana Shop Sevilla ha ofrecido descuentos del 15% en dotes de pintura para los participantes en el muro.
Graffiti del mismo evento en 2011
Características del muro:
  • Colores: Azules, Blanco y Rojos.
  • Tema del muro: Hip Hop 
Durante la realización del muro habrá barbacoa y algún refrigerio, ¡Animaté!
Evento en facebook 





Un poco sobre BECE:

Empezó en el Hip Hop desde el año 93. Comenzó a pintar graffiti y a escribir sus primeros temas casi de forma simultanea, aunque es el graffiti la disciplina que más le apasionaba. Componente de Expresión en Conserva, invirtió dinero y esfuerzo por sacar adelante un sello discográfico dedicado esclusivamente al Hip Hop, Zeroporsiento, aunque sin mucha fortuna, debido a que la gestión por parte de algún indeseable no fue del todo transparente ni eficaz.
Ha viajado, pintado, dado conciertos en multitud de ciudades españolas. Desde entonces tuvo etapas muy diferentes, algunas en las que se retiró a trabajar de forma solitaria, otras trabajando junto a multitud de peña. Ha estado en lo más alto y en lo más bajo. Todo esto le enseñó una cosa que consideró muy valiosa...lo verdaderamente importante es hacer lo que realmente quieres hacer, con pasión, firmeza, tesón y verdad...lo demás son pamplinas y decorado..."respeto a todos los que llevan haciendo hip hop desde hace años y nunca se dejaron endiosar, respeto a quien se lo curra cada día sin pisar al del al lado, a quien tiene las agallas de respetar y valorar el trabajo ajeno y la entereza de respetarse a sí mismo haciendo lo que verdaderamente le gusta...un saludo desde BM, Sevilla".
PAZ

Información Original






1 comentario: