EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

"EL ZATU", de persona a persona.

Zatu muestra una prenda para ver la talla
Ayer casi sin querer nos encontramos con una historia interesante.


Saliendo yo a las nueve de la noche, llamo a un colega para tomar unas birras y me dice: "Vamos a acercarnos a la torre Pelli que a quedado el Satu (componente de SFDK) allí para dar ropa que le sobra".



Cuando llegamos sobre las 22:00, efectivamente nos encontramos la furgoneta del Satu y un grupo de unas 25 personas. Satu dentro de la furgona sacaba camisetas, sudaderas, pantalones e incluso alguna gorra. Se trataba de ropa antigüa y ropa de muestra para la marca Lealty Brand, que estaba en pefecto estado. Sin duda un detalle esta iniciativa de repartir la ropa entre los seguidores en lugar de tirarla o darla a terceros cuyo fin siempre es puesto en duda.

Zatu habla con los fans allí congregados


Si buena fue la iniciativa del rapero sevillano por excelencia, buenisima fue la respuesta de los seguidores de SFDK. Todos alrededor de un lateral de la furgoneta, pendiente de la prenda que sacara el Satu, y de manera muy ordenada la gente cogía la prenda con esa mezcla de timidez y respeto, y es que la mayoria estabamos allí porque al fin y al cabo era una quedada con "el Zatu", independientemente del motivo. 
El grupo de seguidores de SFDK con Zatu





Y dandose cuenta de esto no dejó de hacerse fotos con los seguidores, firmar postalaes y hablar con los fans de todo un poco. Y así, en media hora, como el que queda con un amigo para echar un pito, esto es lo que tiene el rap en España, cercania y humildad.Finalmente nos despedimos con una foto de familia para inmortalizar la quedada y un aplauso multitudinario. 



Postal de SFDK firmada por Zatu

No hay comentarios:

Publicar un comentario