Cada vez son más los comercios que se animan a decorar los cierres de sus negocios con graffiti y cada vez son más transeuntes los que aprecian el arte del graffiti al verlo plasmado en los cierres de comercios en su barrio.
Sin duda es una buena decisión dar un toque de distinción al comercio, además de la función estética, tiene la singularidad de atraer la atención del potencial cliente cuando el comercio esta cerrado, mientras que un cierre de chapa estandar es gris, monotono y nada atractivo.
Dentro de esta dinámica me gustaría destacar alguno de los trabajos realizados por Kato en la ciudad de Sevilla y alrededores.
|
Tienda de Sombreros. Sevilla, C/Arjona 2012 |
|
Tasca Marina. Camas (Sevilla) 2012 |
|
Punto Com. La Linea de la Concepción (Cadiz) 2011, con Bisho |
|
Punto Com. La Linea de la Concepción (Cadiz) 2011, con Bisho |
|
Auto Sport Sevilla. Calle Resolana, Sevilla 2012 |
|
Nazarenos. Calle Alcaiceria, Sevilla |
|
Secretos de Novias, Sevilla |
|
Moto Taller V. Virgen de Lujan, Sevilla, con Bisho |
No hay comentarios:
Publicar un comentario