EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Premios Desencaja 2012 en Graffiti

A finales del pasado Junio os anunciabamos el concurso de graffiti incluido en el Programa Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud que se celebraba este fin de semana en Linares (Jaén).
Los graffiteros linarenses Belin y Myrhwan, concejal de Juventud linarense y el coordinador provincial del IAJ presentaron y organizaron este evento.

Obra Ganadora del Certamen
Desencaja tambien dedica espacio al comic, al breakdance, a la musica, poesia,...

El jurado estuvo formano por los grafiteros Ander Garrosa, Francisco Javier Argulló, Gema Giménez, Javier López, Silvia Rodríguez, Manuel Jesús Hernández, Mario Fernández y Jesús Kobe; los cuales otorgaron el primer premio formado por 3000€ y la participación directa en la próxima edición del Festival Internacional de la Creación Joven Eutopía 2013 a Isaac Matarín y Javier Clemente, cuyo pseudonimos desconocemos pero que seguiremos en sus futuros trabajos.




En la categoría de menores, los ganadores han sido Luis García y Manuel Delgado, ambos de Linares (Jaén), quienes recibirán material de graffiti valorado en un importe máximo de 600 euros, de los que esperamos recibir noticias he imagenes cuando usen el material que compone el premio.

Os dejo un video de Linares28, el diario digital de Linares con algo de sonido ambiente, y algunas de las fotos que publica dicho diario durante la ejecución de los trabajos.



http://www.linares28.es

http://www.linares28.es

http://www.linares28.es

http://www.linares28.es

http://www.linares28.es

http://www.linares28.es

http://www.linares28.es

http://www.linares28.es

Mi agradecimiento a Linares 28, Diario Digital de Linares, por la cobertura que ha hecho del evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario