EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

jueves, 9 de enero de 2014

Sala San Diego

No hay mejor manera de empezar el año que inaugurando dentro del Museo del Graffiti la Sala San Diego, que vino gracias a Montana Shop Sevilla, que organizó una exhibición de graffiti que tuvo lugar los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en el barrio de San Diego.

Muchos fueron los escritores que acudieron a la cita, pudiendo disfrutar de firmas como Iper, Lolo, Fafa, Ed Zumba, Dems, Apes, Alone, Joeking, Japon, Saw, Lahe178, Seleka, Srger, Wen, o Burla. 
Tanto talento junto ha hecho posible abrir una nueva sala en que espero se mantenga el nivel de calidad de las intervenciones. 
Es una zona tranquila con zonas peatonales junto a zonas verdes, y bastante aparcamiento, ideal para acudir a ver más de 30 obras. Las intervenciones se realizaron en el muro del Colegio Público Hermanos Machado mejorando el aspecto del barrio. Junto a este colegio encontramos otro de Educación Infantil que también sirve de lienzo el graffiti. Las últimas fotos de esta sala dan prueba de ello.
Como es habitual aconsejo ir a verlos en vivo, en este caso, mejor ahora que están recientes y puedes disfrutar de los detalles y filigranas en todo su esplendor.  



Otras Salas del Museo: Salas / Exposiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario