EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

martes, 3 de diciembre de 2013

Derribo de Obras Míticas en la Sala Santa Justa

Pasarela de Hormigón
Casi se me caen dos lágrimas cuan vi la excavadora tirando los muros que ya fotografié en 2005 y que todavía permanecían allí, con un grado de conservación bueno ya que estaban a cubierto.

Los muros pertenecían a la pasarela en la calle Juan Antonio Cavestany que se construyó para la expo92 como réplica de la Estación Santa Justa anterior a 1986, fecha en la cual comenzaron las obras de la actual estación.

Veamos algunos de los graffitis que había en esta sala hasta hace apenas una semana.


Y la última gran obra que llegó a esta sala fue de la mano de Joe y Fafa:



Por todas estas obras, la Sala Santa Justa era muy preciada por los amantes del graffiti, sin embargo ahora la mitad de la sala está hecha escombros acabando con todas las obras como podéis ver a continuación:






Una pena, no solo por las obras perdidas, también por los soportes que podían albergar nueva obras. Solo espero que lo próximo que construyan disponga de nuevas obras de la misma calidad, aúnque me parece que la única remodelación es el propio derribo en si mismo.
MAS INFORMACIÓN EN EUROPA PRESS ABC de Sevilla o/y sevilla.org

Entradas relacionadas:
Salas en Sevilla Ciudad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario