EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

lunes, 9 de abril de 2012

Exposición de SUSO 33, NURIA MORA, NEKO y NANO 4814 en Sevilla

"HECHO EN MADRID" Es el nombre de la nueva muestra que se inauguraró en Delimbo el 8 de Marzo, y que permanecerá hasta el 30 de Abril. 

Madrid como ciudad, Madrid como terreno inhospito y gris donde convergen diferente culturas, Madrid como escenario donde recrear un mundo diferente, o mostrarnos el que vivimos con otros colores.
Diversos modos de crear, un único lienzo para la creación, un soporte único, el entorno urbano, es este el punto de partida, y es esto lo que tienen en común los 4 artistas que componen "HECHO EN MADRID".

La exposición cuenta con 4 artistas de renombre en el ámbito del llamado "Arte Urbano", cada uno con su propio modo de entender el medio.
Hecho en Madrid, simboliza el uso que los diferentes artistas que componen la exposición, hacen de su ciudad, de sus calles, de sus muros, carteles, mupis, y de la debida apropiación que los mismos hacen del entorno y el espacio público. Madrid como el sentir de sus habitantes, Madrid y su arte que cuenta, que reivindica, que nos habla. Arte que dialoga con el urbanita, con el ciudadano de a pie, arte que cuenta historias, que se fusiona con su gris entorno y nos habla desde la forma y el color, desde lo figurativo o abstracto hasta lo conceptual. Diferentes modos de entender un mismo medio. Diferentes generaciones de artistas de la calle, que han trascendido de la calle, que han roto barreras mentales, y abierto puertas para este tipo de expresión.



Delimbo Artspace
C/Pérez Galdós nº 1 Acc 41004 Sevilla
(Zona Alfalfa-Encarnación)

Horario:
Lunes a Sábados de 11:00 a 14:00 y 18:00 a 20:30
(+34) 955 29 41 88
info@delimbo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario