EL MUSEO DEL GRAFFITI

Puedes contactar y enviarnos fotografías de graffitis a museodelgraffiti@yahoo.com, no olvides indicar la situación exacta, el autor, la fecha de la fotografía,...

lunes, 16 de abril de 2012

Graffitis en el Polígono Hytasa

Hace no mucho tiempo Sevilla disponía de un local dedicado expresamente al hip hop. Era una sala bastante grande, bien equipada y decorada, con su propia tienda de ropa, con conciertos de rap cada dos por tres, además organizaban actuaciones de mágia, monólogos, etc, los días laborables. Era una sala conocida fuera de Andalucía.



Sin embargo hace dos o tres años el Micro Libre cerró sus puertas. Y cerró el punto de conexión entre los aficionados al rap. Sin embargo el espíritu sigue vivo en los aledaños de su antiguo local, naves industriales decoradas a spray, en un principio por los concursos que organizaba el local y posteriormente como legado del mismo.










 


Al pasar por allí se pueden distinguir algunos graffitis que participaron en concursos porque la temática tenía que ver con el negocio de la nave pintada.

A continuación os dejo los enlaces para ver todos los graffitis de los alrededores del antiguo Micro Libre en el Polígono Hytasa:

Tambien os dejo la presentación Hytasa y el enlace al mapa con todos los graffitis publicados hasta el 16 de Abril del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario